El estadio Metropolitano de Barranquilla fue epicentro de un partido muy pálido de la Selección Colombia ante Perú, en el cual se firmó un 0-0 que deja a la Tricolor con 21 unidades y comprometida de cara a la clasificación al Mundial 2026. Sin embargo, al término del juego no todos los jugadores fueron críticos, más allá de que, desde afuera, fue uno de los desempeños más bajos desde que Néstor Lorenzo asumió como entrenador.
James Rodríguez atendió al equipo de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, y en ese espacio manifestó, aunque parezca algo irónico, que lo más importante fue que la Tricolor “intentó por todo lado”, y aseguró que el próximo partido se afrontará con mucha seriedad.
Puede leer: Luis Suárez puso fin a la polémica con Almería: “Es un sabor agridulce”
Declaraciones de James Rodríguez tras el empate entre Colombia y Perú
“Dimos absolutamente todo hoy, intentamos por todo lado y yo creo que lo más importante es eso, que intentemos por todo lado y hoy fue un día que no quiso entrar”, dijo James luego del partido contra Perú, resultando estas unas declaraciones que no cayeron muy bien entre los medios ni los aficionados.
Posteriormente, el jugador marcado con el dorsal ’10’ comentó que “se nos viene un partido duro (contra Argentina en el Monumental de Buenos Aires) y que tenemos que afrontarlo con seriedad“. Realmente se trata del juego más difícil de las Eliminatorias.