“El mensaje es que somos todos un equipo y que el rendimiento es lo que avala la continuidad, el mismo juego nos irá dando las posibilidades de que jugadores que están llegando puedan sumar minutos, de que todos estemos de la mejor manera para cuando lleguen las finales obviamente asumiendo que en estos partidos que quedan vamos a tener los puntos necesarios para entrenar, que tengamos todo el equipo disponible para poder pelear por el objetivo final, pero será el mismo juego el que nos irá dictando quienes son los que van a estar y los que no”, dio a conocer.
Además, el entrenador del club llenó de ilusión a la afición al hablar sobre el futuro a corto plazo del equipo y el proyecto deportivo que se ha visto impulsado en los diferentes jugadores con poca experiencia.
Le puede interesar: Medellín busca sorprender a Nacional en el clásico: claro mensaje
“El futuro es esperanzador para este equipo por la cantidad de jugadores jóvenes y con carácter. Estamos bastante fuertes para pelear lo que viene de aquí en adelante”, reconoció e mandamás, lo que genera más expectativa en el club de cara a las finales.