Se aproxima una nueva jornada de la Liga BetPlay y junto con ello llega uno de los enfrentamientos más esperados entre Junior de Barranquilla y América de Cali, quienes se enfrentarán en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla en busca de los tres puntos que les permitan quedar como líderes de la competencia y junto con ello obtener una significativa ventaja para la próxima instancia de la competencia.
El equipo comandado por Jorge Da Silva cuenta con una ventaja para disputar el partido y es que recuperó a uno de sus mayores referentes, Duván Vergara, quien finalmente se recuperó, volvió a entrenar y se le vio viajando con el equipo rumbo a Barranquilla. Sin embargo, el conjunto ‘tiburón’ auspiciará como local, pero no solo eso, sino que ya empieza a intimidar a su rival con un contundente mensaje por medio de redes sociales recordándoles una épica remontada que se vivió en este escenario deportivo también.
Le puede interesar: América presenta novedad de último momento para enfrentar a Junior
Junior no se guardó nada y le envió contundente mensaje a América
Cada vez falta menos para que se dé el pitazo inicial en el Metropolitano y desde ya se empieza a palpitar el partido, el cual promete ser un auténtico espectáculo deportivo por las destacadas figuras que formarán parte del encuentro, como Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca, Duván Vergara, entre otros. Aunque también se llega a tornar interesante tras los mensajes que se han encargado de enviar los equipos y los cuales “calientan” cada vez más el duelo.
Junior “pegó primero” y envió un tajante mensaje por medio de sus redes sociales, en donde le mostró un valioso recuerdo a ‘cariaco’ González del partido de la Liga BetPlay 2023-II en donde iban perdiendo el partido por un marcador de 0-3 y lograron darle vuelta a 4-3 con dos anotaciones del mediocampista venezolano.
González reaccionó al video que le mostraron y dijo que había sido uno de los partidos más significativos de su carrera, no solo porque obtuvieron la victoria, sino porque fue el camino hacia la décima estrella, en un clásico en casa en el que pudo celebrar junto a toda su gente los dos goles que anotó desde el punto blanco.