El segundo tiempo se tornó aún más complicado para el Bucaramanga con la expulsión de Leonardo Flores al minuto 47, tras una falta considerada grave. A pesar de jugar con un hombre menos, el partido mantuvo su intensidad. Dayro Moreno amplió la ventaja para el Once Caldas al minuto 54, con un remate certero. Sin embargo, el Bucaramanga no se rindió y Frank Castañeda descontó al minuto 82, acortando la diferencia en el marcador y generando tensión en los minutos finales.

Pese a esto, lo más llamativo del compromiso fue la celebración de gol de Dayro Moreno quien brindó con un vaso de agua junto a su entrenador en un festejo que ya es viral.

El partido culminó con tarjetas amarillas para Juan Cuesta, Jefferson Mena y Hugo Dorrego, reflejando la lucha constante en el terreno de juego. Los cambios tácticos realizados por ambos entrenadores buscaron asegurar el resultado y refrescar las líneas.

Le puede interesar: El ‘humilde’ Plymouth eliminó al Liverpool de Luis Díaz de la FA Cup; llueven críticas al colombiano

Con esta victoria, Once Caldas asciende a la duodécima posición de la tabla con 3 puntos, producto de dos partidos jugados. Por su parte, Atlético Bucaramanga se mantiene en el último lugar sin puntos, tras sufrir dos derrotas consecutivas.

Dayro busca un nuevo récord

El año pasado, Moreno se hizo con el título de goleador histórico del fútbol colombiano, pero lo cierto es que ahora busca vencer a Falcao como el jugador con mayor cantidad de goles marcados en todos los tiempos, pues de momento el jugador de Millonarios tiene 350 goles mientras que Dayro 349.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *