Un hecho bochornoso se presentó en el Estadio de Palmaseca al cierre del partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la fecha 7 de la Liga Betplay. Allí un aficionado del equipo visitante ingresó a la sala de prensa e insultó al técnico John Jairo Bodmer tras la derrota sufrida en la noche de este viernes.
Mientras el entrenador de los verdolagas atendía la rueda de prensa posterior al encuentro, el aficionado lo interrumpió para lanzarle fuertes palabras ante la mala racha de resultados que viene atravesando el club: “Ponéte serio. El equipo te quedó grande, m*****n”, manifestó.
Este acto obligó a terminar la conferencia de prensa antes de lo previsto. Por otra parte, el airado hincha fue retirado del lugar por encargados de seguridad que estuvieron presentes en el lugar.
Vea también: Hincha de Nacional estalló contra Bodmer en rueda de prensa: “ponte serio”
Tras este lamentable hecho, se conoció que este sujeto, identificado como Sebastián Arenas, recibirá una sanción por incitación a la violencia en espectáculo público, tal como está contemplado en el Código Nacional de Policía en Colombia. Esto podría derivar en una multa general tipo 4, la cual corresponde a 32 salarios mínimos.