En una rueda de prensa ofrecida este miércoles 4 de junio, el técnico David González atendió a los medios de comunicación y abordó temas que han rodeado a Millonarios en los últimos días. Entre los puntos destacados estuvieron las críticas sobre el arbitraje, el papel de los jóvenes en la plantilla y la evolución física de uno de los referentes del plantel.
¿Persecución o ayuda de los árbitros?
El técnico fue consultado sobre los señalamientos que han surgido en torno a supuestos beneficios o perjuicios arbitrales. Su respuesta fue directa:
“No hay por qué empezar a hablar de persecuciones. Nosotros estamos enfocados y nada de lo que se diga nos va a desestabilizar”, expresó González.
Vea también: Destaparon el plan de Millonarios con Juan José Ramírez: hay 3 equipos de por medio
Aseguró que dentro del plantel existe claridad sobre el objetivo y que no se sienten favorecidos ni perjudicados por los jueces.
“Nosotros adentro estamos muy convencidos de lo que queremos y de lo que vamos a buscar. No creemos ni que se nos esté regalando nada ni que se nos esté quitando. Las cosas que están pasando le pasan a todos los equipos”, afirmó el entrenador.
El ‘Baby Millos’: trabajo desde la base
La presencia de jóvenes en el equipo ha sido motivo de conversación en medios y redes. Al respecto, González enfatizó que no comparten la etiqueta que se ha puesto a su plantel.
“El tema del Kinder como llaman, simplemente aclarar que no lo vemos así. Es un trabajo que hace el club en el fútbol base y que permite que podamos tener jugadores de grandes capacidades”, explicó.