Comenzó una nueva etapa de la Liga BetPlay, en la que se llevaron a cabo los cuatro partidos correspondientes y en donde Millonarios fue el único que pudo sumar de a tres puntos al vencer a Santa Fe, en condición de visitante, con una solitaria anotación de Radamel Falcao, pero que fue suficiente para quedarse con la cima del grupo B.
Sin embargo, la nueva derrotar en un clásico ante la escuadra ‘embajadora’ no fue el único golpe que sufrió el equipo comandado por Jorge Bava, ya que en el transcurso del partido se presentaron dos situaciones sensibles con jugadores importantes para el estratega uruguayo y que se podrían llegar a perder el resto de los cuadrangulares por delicada lesión, Alexis Zapata y Ángelo Rodríguez.
Le puede interesar: Luto en América de Cali y el FPC: falleció una gloria escarlata de los años 80
Santa Fe presenta parte médico de Ángelo Rodríguez y Alexis Zapata
Santa Fe se tuvo que marchar del Estadio El Campín con otra amarga derrota frente a su rival de patio, Millonarios, en especial porque en el transcurso del partido se presentaron varias inconsistencias arbitrales que hubieran podido llegar a cambiar el rumbo del resultad. Aunque Dimayor ya tomó contundente decisión con Carlos Ortega, juez central del partido, quien ya no dirigiría más en el transcurso de la etapa final de la Liga BetPlay.
El cuadro ‘cardenal’ ahora tendrá que pensar en su siguiente reto en la competencia, el cual será bastante complicado tomando en cuenta al rival, Once Caldas, al que enfrentará en condición de visitante. El panorama para Bava se dificulta cada vez más, en especial al darse a conocer que tendría dos bajas sensibles al menos para este duelo, la de Ángelo Rodríguez y Alexis Zapata, quienes salieron con significativas lesiones del partido ante Millonarios.