Se vive un nuevo clásico entre Millonarios y Santa Fe en el Estadio El Campín, en el cual regresó David González al banquillo y “pateó el tablero” anunciando un movimiento de último momento en el equipo titular que buscará la revancha ante el cuadro ‘cardenal’.
Néiser Villarreal será uno de los delanteros titulares en el elenco ‘embajador’ que está obligado a sumar de a tres puntos para reivindicarse con los hinchas que han tenido que vivir malos resultados en los últimos partidos.
Le puede interesar: Bucaramanga confirma radical decisión para la Libertadores tras la llegada de Leonel Álvarez
González eligió a Néiser Villarreal como titular en Millonarios para enfrentar a Santa Fe
El estratega tuvo la oportunidad de volver al banquillo en el clásico 320 ante Santa Fe tras apelar la sanción que le fue impuesta por parte de Dimayor. Para este nuevo partido está obligado a sacar un resultado positivo ya que quedó al borde de la lista de los equipos clasificados a la siguiente instancia de la competencia, ubicado en la octava casilla con 16 puntos e irregularidades en cuanto al rendimiento.
Ello obliga al estratega antioqueño a tomar medidas drásticas para recibir a Santa Fe, por lo que decidió dalre nuevamente el voto de confianza a Álvaro Montero para que se titular tras su paso por la Selección Colombia, y a Néiser Villarreal de comandar el ataque ‘embajador’ junto a Leonardo Castro.