Tras el primer tanto de Colombia ante los paraguayos, la reacción del equipo dirigido por Gustavo Alfaro no se hizo esperar. El equipo guaraní salió de estar metido en su propio campo y empezó a crear algunas acciones de peligro para llegar con peligro sobre la portería de Camilo Vargas.

Fue justo en una de esas acciones de ataque guaraní donde apareció la jugada para el segundo gol del onceno cafetero. Fue en un flojo despeje de la defensa visitante donde la pelota le cayó en los pies a Luis Díaz. El guajiro empezó una cabalgata para correr por la banda izquierda y dejar habilitado a Durán frente al arco de la albirroja.

Jhon Jáder Durán recibió la pelota y no dudó en definir con su pierna izquierda al palo de la mano derecha del portero rival. El atacante, que milita en el fútbol árabe no falló y en su regreso a la titular después de haber estado sancionado ante Brasil, se reportó en el marcador para aumentar la cuenta.

Le puede interesar: Selección Colombia: el desplante que le hizo Lorenzo a dos jugadores

Con este triunfo parcial, Colombia está volviendo a la parte alta de la tabla de posiciones. El onceno tricolor llega a 22 puntos parcialmente y estaría a dos unidades de certificar su clasificación directa para la Copa del Mundo 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *