Parece que las cosas empiezan a ponerse difíciles en la Liga Betplay y en las últimas horas se dio a conocer que en Bogotá le cerraron la puerta a Águilas Doradas y América de Cali.

Días atrás se confirmó que el partido entre estos dos equipos correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay se jugaría en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, pero parece que todos los planes cambiaron.

Teniendo en cuenta que Águilas no puede usar su estadio en Rionegro porque está en remodelación, tiene que buscar sede para poder jugar sus partidos como local y una de las opciones fue, en su momento, El Campín de Bogotá.

Vea también: América tomó primera decisión tras la derrota ante Nacional en Liga

Cuando parecía que ya todo estaba arreglado y que dicho compromiso se jugaría el próximo 19 de marzo, todo cambio y ahora el equipo de Antioquia deberá conseguir una nueva sede para este encuentro.

Al menos eso lo dio a conocer Fernando Salazar, directivo de Águilas, quien confesó que la Comisión de Seguridad para el Fútbol de Bogotá no autorizó la realización del encuentro.

Así las cosas, esto cambia inmediatamente los planes de América y Águilas, que ya estaban en la construcción del itinerario para este partido.

Le puede interesar: América no se guardó nada tras perder ante Nacional: “Hay que respetar”

Ahora queda conocer cuál será la nueva sede para el compromiso que le falta al América para quedar al día en el calendario de la Liga Betplay, misma en la que marcha en la tercera casilla en la tabla de posiciones.

Otras noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *