Así lo confirmó el periodista Antonio Casale en compañía de Guillermo Arango, quienes contaron que el jugador fue citado para regresar a entrenamientos el miércoles 26 de febrero. Esta es la fecha en la que el cuadro embajador espera al atacante que ha sido relacionado con clubes como Porto y Wolverhampton.

El destacado rendimiento de Villarreal no ha pasado desapercibido, y desde Brasil también han comenzado a mover fichas para hacerse con sus servicios. Vasco Da Gama ha presentado una oferta formal para fichar al atacante de Millonarios, con un salario cercano a los 20.000 dólares mensuales, una cifra considerablemente superior a los aproximadamente seis millones de pesos colombianos que percibe actualmente en el conjunto embajador.

Por ello, la dirigencia de Millonarios ha intentado acercamientos para renovar su contrato, pero hasta el momento no han logrado llegar a un acuerdo con el jugador. Ante esta situación, ambas partes se reunirán en la primera semana de marzo para resolver su continuidad o definir su salida.

Le puede interesar: David González ‘saca pecho’ tras nuevo triunfo de Millonarios: “resiliencia”

Con su nombre ya instalado en la agenda de clubes extranjeros, todo indica que Néiser Villarreal está próximo a despedirse del fútbol colombiano. En los próximos días se definiría su futuro, y todo apunta a que su destino estará fuera de la Liga BetPlay, donde ha demostrado ser uno de los jóvenes con mayor proyección del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *