Liverpool no pasó del empate ante Everton en el último clásico que se jugó en Goodison Park, pero más allá de las acciones de gol, el cierre del juego fue polémico por las peleas entre jugadores.

El compromiso era más que histórico al ser el último que se disputaría en Goodison Park, casa del Everton, ya que dicho escenario dejara de ser el recinto del equipo ante la construcción de un nuevo estadio.

Lea también: Cataño se sinceró tras empate de Millonarios con Llaneros: “no es excusa”

Luego del polémico empate de Tarkowski para el Everton en la última jugada del partido, los ánimos se complicaron cuando Doucouré terminó expulsado por el central de compromiso tras su provocación ante la hinchada rival, pero lo cierto es que la expulsión de Arne Slot también generó polémica.

El mandamás de los Reds le dio la mano a Michael Oliver y le dijo unas palabras que al parecer no fueron del agrado del silbante del juego que terminó sacando la tarjeta roja para el de Países Bajos.

Le puede interesar: Primera decisión que tomó Farías tras la llegada de Teo al Junior: oficial

De esta forma, tras el encuentro no hubo rueda de prensa ante la sanción al entrenador y se espera la determinación de la FA para conocer los compromisos que se perderá el entrenador en el banquillo, aunque se espera que sean entre dos o tres juegos que no pueda dirigir.

Ahora, Liverpool suma dos partidos sin conocer el triunfo, pues la última victoria de Slot fue ante el Tottenham en el marco del partido de vuelta de la semifinal de la Carabao Cup, por lo que buscarán vencer a los Wolves en el próximo duelo por Premier League el 16 de febrero en Anfield.

Sin duda, la expulsión de Slot puede ser determinante en el resto de temporada, pues tener al técnico desde la línea es más que esencial para los clubes y para tomar decisiones en pleno juego, por lo que Liverpool podría pagar caro la acción al final del clásico en caso de perder los partidos en los que Slot no podrá dirigir, dando la chance al Arsenal de acercarse más en la tabla de posiciones de la máxima competencia de fútbol en Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *