El domingo 9 de febrero de 2025 será una de las fechas que quedarán enmarcadas en la historia de Monterrey, ya que fue el día en el que se vio a Sergio Ramos por primera vez vistiendo la camiseta de ‘rayados’, dando sus primeros pasos en el Estadio BBVA y junto con ello también sus primeras reacciones.
Ramos se mostró bastante contento en medio de la rueda de prensa y su presentación frente a los aficionados, compartió junto con sus compañeros y llenó de ilusión a los hinchas con un discurso triunfador, en donde agradeció a Monterrey por la oportunidad y la ambición que tienen en cuanto al proyecto futbolístico para la presente temporada.
Le puede interesar: Donald Trump pronostica quién será el ganador del Super Bowl entre Eagles y Chiefs
Estas fueron las primeras declaraciones de Sergio Ramos con la camiseta de Monterrey
Sergio Ramos se mostró bastante optimista en cuanto a su incorporación a Monterrey, lo llenó de ilusión tener la oportunidad de disputar una gran oportunidad de competencias, tal como el Mundial de Clubes, y por supuesto de poderle aportar a sus nuevos compañeros e hinchada el liderazgo y las ganas insaciables de ganar títulos, tal como lo ha hecho en el transcurso de su carrera profesional.
“Monterrey me ofrecía ese equilibrio que venía buscando. Nos llamó mucho la atención su ambición por ser el mejor equipo de toda América, también la posibilidad de jugar Apertura, Clausura, la Concacaf, el Mundial de Clubes. Quiero transmitirles a los compañeros mi experiencia y liderazgo en momentos puntuales cuando más presión se tiene. Soy una persona que nunca se cansa de ganar. En el fútbol no se vive del pasado, vengo a intentar conquistar títulos nuevos”.