La Equidad inició el 2025 con un proyecto deportivo completamente diferente, no solo con una gran cantidad de nuevos fichajes, sino por la incorporación de una nueva mesa directiva encabezada por Sam Porter, Nicolás Amaya y Carlos Mario Zuluaga, quien continuaría siendo presidente del club ‘asegurador’.
Sin embargo, en medio de esta presentación, también se compartieron contundentes declaraciones sobre el futuro del equipo, en donde estaría involucrado justamente un cambio de nombre, de colores, de uniforme, sede, entre otros aspectos importantes que se detallaron en el transcurso de la conferencia de prensa.
Le puede interesar: Jhon Durán se lleva los aplausos en su debut con Al Nassr: salió con gran calificación
Los cambios que harían los nuevos dueños de La Equidad
Nicolás Amaya, quien será uno de los nuevos directores del club bogotano, dio a conocer que pronto se empezarían a implementar cambios en la estructura del equipo. Entre ellos el nombre y posiblemente los colores, ya que, tal como lo expresó en medio de la rueda de prensa, el equipo lleva el nombre y los respectivos colores de la aseguradora, pero esta al ya no ser dueña del equipo, abrió una gran posibilidad de modificar el respectivo nombre y los colores, aunque aún no está nada confirmado, primero se tendrían que sentar a hablar con la federación y la Dimayor.
En cuanto al posible cambio de sede del cual se había estado especulando, Amaya también confirmó que se quedarían en Bogotá, ya que esta es una de las mejores ‘plazas’ del país. Además de contar también estratégicamente con grandes marcas con las cuales estaría en sus planes comenzar a trabajar en un futuro por el bien económico de la institución.