James Rodríguez acabó con los rumores y por eso, este lunes 13 de enero se dio a conocer que era nuevo jugador del Club León de México, equipo al que llegó con el gran reto de disputar el Mundial de Clubes.
Presentado como una estrella del fútbol mundial, el conjunto mexicano le dio la bienvenida al ’10’ y tras darse a conocer este bombazo de la Liga MX habló Jesús Martínez, presidente del equipo de Guanajuato, y reveló como se dio todo el fichaje y lo que puede aportar James en el fútbol de este país.
“No fue difícil convencerlo. Le platicamos el proyecto que tenemos y obviamente el Mundial de Clubes es algo importante que consideró y ha hablado con paisanos suyos que han estado en este equipo y ellos saben que se vive bien, que es una gran ciudad y un equipo serio”, fue lo que inició diciendo Martínez.
Vea también: James no la tendrá fácil en León: los seis retos que afrontará en México
Por su parte, confirmó que a James “le encantó el proyecto y estoy agradecido con él y su familia de venir a la ciudad”.
Más adelante dijo que tenían calculada la forma en la que iban a fichar a este jugador: “Cuando vimos que tuvo un problema con el equipo español y que estaba libre para negociar, es cuando hacemos el contacto. Hay que decir que hicimos una oferta y un gran esfuerzo de parte de la directiva”.