Bayern Múnich se alista para lo que será una nueva temporada en el fútbol alemán. El conjunto bávaro tendrá que hacer un gran esfuerzo para volver a competir al máximo nivel.
Lea también: La MLS a la carga por James Rodríguez: un equipo lo quiere para competir contra el Miami de Messi
Los dirigidos por Thomas Tuchel se medirán en los próximos días a varios rivales de peso como Manchester City y Liverpool. Sin embargo, ya jugaron su primer amistoso de pretemporada,
El rival en esta oportunidad fue el Rottach-Egern. El equipo pertenece a una ciudad en el sur de Alemania ubicada a unos cuantos kilómetros de Múnich. Un club modesto de la liga regional.
Después del inicio del partido, la calidad y diferencia entre ambos clubes se hizo evidente. Bayern acabó ganando por 27-0 ante un conjunto que pudo poner poca resistencia ante las figuras que compiten habitualmente en la Champions League y otros torneos como la Copa del Mundo.
Jamal Musiala, fue el principal referente de ataque de los rojos. El joven delantero logró ser el más efectivo en el compromiso y convirtió un total de 6 goles.
Los otros goles fueron de Mathys Tel y Marcel Sabitzer, quienes se apuntaron con cinco goles cada uno. Serge Gnabry anotó tres y otros nueve jugadores, entre los que figuran Leroy Sané y Sadio Mané, consiguieron una anotación..