Cada vez falta menos para que el Deportes Tolima reciba en el Estadio Manuel Murillo Toro la visita de Atlético Nacional, en duelo correspondiente a la final de ida en la presente Liga BetPlay.
El conjunto ‘verdolaga’, que viene de coronarse campeón de la Copa BetPlay tras vencer con un marcador global de 3-1 al América de Cali, busca de visitante empezar el camino de lo que sería su segundo título del año.
Lea también: Roger Martínez se iría de Racing y volvería al FPC: dos grandes pelean su fichaje
Nacional recibe nuevo portazo; la decisión que tomaron en Tolima para la final
Luego de anunciarse de manera oficial que no habrá hinchada visitante para el partido de ida en Ibagué, se ha dado a conocer una nueva medida que afecta a los aficionados ‘verdolagas’.
Y es que las autoridades en Ibagué han anunciado que cerrarán las fronteras de ingreso a su ciudad para los hinchas de Atlético Nacional, una medida que según ellos obedece a temas comerciales, pero que realmente se aplicaría para evitar disturbios entre los aficionados de los equipos.
Le puede interesar: Polémica en CONMEBOL: equipo histórico habría sido ayudado para clasificar a Libertadores
“Se ha tomado la decisión de cerrar fronteras para los hinchas del equipo visitante, para las barras y seguidores, pero esta se explica de la siguiente manera: el club ha hecho una propuesta comercial en el sentido de que los abonados tendrán prioridad para la compra de la boletería en este partido y del abono del próximo año”, aseguró el secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya.