Cada vez falta menos para conocer a los dos equipos finalistas de la liga de clausura de 2024 y la tabla de posiciones de los grupos se empiezan a apretar cada vez más, dejando que las emociones vayan hasta la última fecha.
Independiente Santa Fe era uno de los mayores candidatos a volver a disputar una final, pero luego de tres derrotas consecutivas el panorama se comienza a complicar cada vez más, aunque las opciones para lograrlo, matemáticamente, aún sean posibles.
Le puede interesar: Millonarios recibe sanción de Dimayor antes de enfrentar a Nacional: preocupación total
El cuadro ‘cardenal’ debería llegar a ganar los tres partidos que le quedan, empezando por el del 2 de diciembre frente a Deportivo Pasto y esperar otra serie de resultados. Sin embargo, el conjunto ‘volcánico’ no es un “hueso fácil de roer” y le hará la vida difícil en Bogotá, tal como lo hizo en La Libertad.
El equipo dirigido por Gustavo Florentín tampoco se puede “dar por muerto”, mucho menos después de la heroica victoria que consiguieron como locales frente a los ‘leones’. Sumaron tres unidades y de volver a ganar en Bogotá podrían soñar con la segunda estrella.