Real Madrid se alista para la temporada 2024-25. El conjunto merengue tendrá como gran novedad la llegada de Kylian Mbappé al vestuario merengue. Sin embargo, el club blanco también podría tener otras novedades de cara al arranque del nuevo año futbolístico.
Para el elenco de la capital española, la renovación en su plantilla pasa ahora por la zaga defensiva. Los blancos perdieron a Nacho, que decidió terminar su etapa como futbolista del cuadro madridista. Por ello, con la edad de Dani Carvajal y otros defensores del club, Florentino Pérez quiere un recambio pensando en el futuro.
El elegido sería un futbolista de origen colombiano. El central estuvo cerca de ser convocado a la Selección Colombia, pero eligió representar a España por haber nacido en la región de Alícante. Para el futbolista del Valencia sería una oportunidad inmejorable de cara a su futuro.
Se trata del colombo-español Cristhian Mosquera, quien según el Diario Marca se encuentra también en la lista de nombres que se manejan en Real Madrid para renovar la defensa. El joven futbolista termina contrato en el 2025 y por una suma entre los 25-30 millones de euros, podría dejar Mestalla para mudarse al Bernabéu.