Marcelo Bielsa se volvió tendencia rápidamente en la tarde de este viernes después de que se diera la rueda de prensa previa al partido entre Uruguay y Canadá, dos selecciones que buscarán el tercer puesto de la Copa América.

Los hechos ocurrieron porque, en repetidas ocasiones, el entrenador de la selección ‘charrúa’ dejó clara su molestia y no solo con los periodistas, sino también con la organización de este torneo.

Una de las declaraciones más polémicas del estratega fue cuanto apuntó directamente al país norteamericano: “Estados Unidos creo el FIFAGATE cuando sintió que sus intereses estaban siendo atacados”.

Vea también: Bielsa explotó: defendió a jugadores de Uruguay tras pelea en la Copa América

No suficiente con eso, después se refirió a periodistas “vendidos” y eso, claramente, hizo que toda la prensa que estaba en la sala refutara en su contra, incluso algunos se salieron.

Al ver todo lo que estaba ocurriendo, decidieron acabar con la rueda de prensa. Bielsa se levantó y preguntó la razón y después se volvió a sentar diciendo que estaba ahí para responder si alguien tenía más preguntas.

Le puede interesar: Bielsa no tuvo compasión con organizadores de Copa América: reveló irregularidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *