Sebastián Villa vive una nueva etapa en su carrera profesional como jugador del PFC Beroe Stara Zagora del fútbol de Bulgaria, al cual llegó tras su repentina salida del Boca Juniors ante los incidentes que tuvo por su situación judicial en Argentina.
Sin embargo, recientemente se empezó a hablar sobre una posible llegada a Atlético Nacional, quien busca reforzarse de buena manera para el próximo semestre tras no poder clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay y al quedarse rápidamente eliminado en la fase previa de la Copa Libertadores.
Esto surgió a raíz de una información en la que el extremo aparentemente se habría ofrecido para jugar en el cuadro verdolaga a pesar de que tiene contrato vigente en Bulgaria hasta 2026. Incluso faltaba el visto bueno del director deportivo Gustavo Fermani y del técnico Pablo Repetto para que se pudiera concretar su llegada.
Vea también: Cuadrado sale del Inter: tres opciones que tiene como nuevo equipo
Aunque ha venido recuperando su buen nivel en el PFC Beroe Stara Zagora, lo cierto es que tal operación no será posible. De hecho, el periodista Pipe Sierra asegura que Villa nunca se ofreció para llegar a Nacional, por lo que seguirá su carrera en territorio europeo.