Chelsea sumó un nuevo triunfo en la Premier League al golear este lunes 15 de abril a Everton con un contundente 6-0 en el partido que cerró la jornada fecha 33.

La gran figura de los ‘blues‘ fue el mediocampista de 21 años Cole Palmer, quien se quedó con el balón al anotar un póquer.

Lea también: Mayra Ramírez tendrá un gran cambio en el Chelsea: será oficial en próximos días

A pesar de lo hecho durante el encuentro, el joven futbolista británico dejó una polémica imagen, teniendo en cuenta la discusión que protagonizó con algunos de sus compañeros al momento de decidir al encargado de ejecutar un penal en el minuto 61.

Con el marcador 4-0 a su favor, Chelsea se vio beneficiado después de que el juez central sancionara una infracción penal. En su momento, Noni Madueke tomó el balón con el objetivo de cobrar el penal, sin embargo, el delantero Nicolas Jackson y el mismo Cole Palmer manifestaron su interés de hacerse cargo.

Tras algunos segundos de disputa, el capitán Conor Gallagher intervino para tomar el esférico y dárselo a Palmer, quien es el encargado de cobrar los penaltis.

El mediocampista no tuvo problema para ejecutar el penal y anotar, pero la polémica imagen de la discusión quedó en la retina de los aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *