Hubo conmoción en el ciclismo mundial tras el duro accidente sucedido en la Vuelta al País Vasco que afectó a doce corredores. Entre ellos, estaban dos favoritos al título como Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.
Tras este hecho, Tadej Pogacar decidió dejar de lado la rivalidad deportiva para manifestarse con un mensaje de solidaridad a través de sus redes sociales por la caída que se presentó a 31 kilómetros para el cierre de la etapa 4 en País Vasco.
El esloveno, reciente campeón de la Vuelta a Cataluña, recordó a su compañero Jay Vine, quien también se vio seriamente afectado por este percance y a quien le envió sus mejores deseos para que pueda recuperarse lo más pronto posible.
Vea también: El Tour de Francia se pone alerta por Vingegaard y Evenepoel
“Las caídas son algo que nunca queremos ver en el ciclismo. Lamentablemente, hoy (ayer) vimos una realmente desagradable. Le deseo a mi compañero Jay (Vine) y a todos mis compañeros del pelotón una pronta recuperación después de la dura caída de hoy”, expresó en una historia desde su cuenta de Instagram.