A pesar de su mal momento, Jaime de la Pava recibió un nuevo voto de confianza por parte del Deportivo Cali para continuar como técnico aun cuando parecía que su salida era una realidad tras la reciente derrota ante La Equidad, la tercera de forma consecutiva en la Liga Betplay.

Es evidente que este resultado terminó por confirmar el mal momento de los azucareros en el semestre, pues no solamente quedaron fuera del grupo de los ocho en la tabla de posiciones, sino que además corren un alto riesgo en la tabla del descenso ante la posibilidad de que Jaguares los pueda alcanzar en la zona roja.

Aunque el Comité Ejecutivo tomó la decisión de ratificar a De la Pava a ocho fechas para el cierre del todos contra todos en la Liga Betplay, se conoció que varios de sus miembros buscaban su salida. Sin embargo, prefieren sostener el proceso a pesar de que incluso estaban en carpeta otros candidatos para ocupar su lugar.

Vea también: El día llegó: Dayro hace historia e iguala a Galván como el máximo goleador del FPC

Ahora bien, el barranquillero sabe que no la va a tener fácil en su intención por mantenerse en el cargo, pues necesita sacar buenos resultados de forma urgente para volver a la carga por entrar a los ocho y por alejarse de los puestos del descenso.

Justamente, el periodista Pipe Sierra señala que esa es la condición que le pusieron las directivas al timonel ante la obligación de sumar puntos en ambos frentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *