La Policía de Cundinamarca confirmó al noticiero CM&, el padrastro del menor, que estaba cuidando el niño, intentó escapar en un bus y miembros de inteligencia Sijin le están siguiendo el paradero.
Le puede interesar: Niño de tres años fue hallado sin vida en quebrada de Fusagasugá: lo habían reportado como desaparecido
El municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, se vio sacudido por la desaparición de Jerónimo, un niño de tres años, el pasado 5 de marzo. Las autoridades comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Trágicamente, durante la búsqueda el miércoles, los Bomberos del municipio hicieron un descubrimiento desgarrador: encontraron el cuerpo del niño dentro de una bolsa cerca de una laguna.
Le puede interesar: Así se desapareció menor que encontraron muerto en Fusagasugá: las autoridades están investigando
#ATENCIÓN | La #Fiscalía General de la Nación lamenta el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, en el municipio de Fusagasugá, #Cundinamarca.
El cuerpo fue encontrado en el sector conocido como La Aguadita.…
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 6, 2024
La Policía de Cundinamarca confirmó a NotiCentro 1 CM& que, tras este hallazgo, el padrastro intentó escapar abordando un autobús. Sin embargo, los agentes de inteligencia de la Sijin están siguiendo su rastro para evitar su fuga.
La madre del menor apunta al padrastro como responsable, ya que este estaba a cargo del cuidado del pequeño. Aunque aún no se ha emitido una orden de captura, la investigación sigue su curso.