El futuro de Teófilo Gutiérrez parece estar definido para este 2024, pues en las últimas horas Junior le pasó una propuesta para que pueda hacer parte de sus entrenamientos. Esto podría derivar en su cuarta etapa en Barranquilla si recibe el aval del técnico Arturo Reyes.

Aunque las directivas del cuadro tiburón habían descartado en principio su fichaje al afirmar que ya tenían la nómina completa, podrían darle una nueva oportunidad a ‘Teo’ antes de cerrar su libro de pases en este primer semestre, donde esperan defender el título de la Liga Betplay y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores.

Si bien la propuesta inicial consiste en un contrato que va por cinco meses, este se podría prolongar por más tiempo. Según cuenta el periodista Pipe Sierra, si el delantero está de acuerdo con las condiciones, podría firmar hasta diciembre de 2024 en caso de que el equipo logre pasar de la fase de grupos de la Libertadores.

Vea también: Sacudida en el FPC: obligan a la Federación a hacer importante cambio

Sin embargo, la operación no sería fácil, ya que uno de los directivos del Junior se opone a que llegue por cuarta vez a la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *