Llegó el día esperado para Nairo Quintana, quien comenzó su segunda etapa con el Movistar disputando la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Ruta que se celebran en el departamento de Boyacá.

Si bien el orgullo de Cómbita no alcanzó a quedar en el podio de una prueba que fue ganada por Daniel Felipe Martínez, dejó una buena sensación al demostrar que todavía se encuentra en buenas condiciones para aspirar a volver por la puerta grande en el World Tour luego de todo el escándalo que se derivó por su presunto uso de tramadol.

Lo que sí es claro es que al son de hoy Nairo sigue siendo un ídolo no solamente en su natal Boyacá, sino también para muchos aficionados que se emocionaron con sus triunfos en la élite del ciclismo mundial, incluyendo las veces que ganó el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Vea también: ¿Cómo les fue a Nairo, Egan y Rigo en la crono de los Nacionales de Ruta 2024?

Una muestra de ello tuvo lugar este jueves antes de que llevara su cabo su ejercicio en la contrarreloj entre Paipa y Boyacá. Allí lo esperó una multitud que quería verlo de cerca. Sin embargo, había un gran número de personas, por lo que las autoridades que estuvieron presentes tuvieron que abrir paso para que el corredor pudiera salir a la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *