Independiente Santa Fe se alista para lo que será la temporada 2024. El conjunto cardenal tiene como objetivo mejorar su rendimiento en la Liga Betplay, en donde en 2023 pasó sin pena ni gloria en ambos torneos.
Para los bogotanos fue un año lleno de altibajos y con varios cambios de entrenador para tratar de hallar el rumbo. Ahora, el equipo de Pablo Peirano que asumió la dirección técnica sobre el final del campeonato, tiene como objetivo volver a los primeros lugares.
Luego de la confirmación del arribo de Daniel Torres y Andrés Mosquera Marmolejo, se hablaba que en el león capitalino tenía otro nombre casi listo para hacerse oficial. Sin embargo, el refuerzo que llegaba desde el exterior no se sumaría la divisa roja.
Lea también: Convocatoria de la Selección Colombia sub-23 previa al preolímpico 2024
Ante los rumores sobre los nuevos nombres que aterrizarían en Bogotá, el club estaba listo para incorporar el que sería su nuevo delantero. Desde el onceno de la capital se cayó un nombre que estaba listo para un acuerdo.
Se trata de Juan Cruz Esquivel, delantero argentino de Tigre, no llegaría a la capital. La información fue revelada por el periodista César Luis Merlo, quien apuntó que el atacante se quedará en el matador de victoria por decisión de Pipo Gorosito, nuevo DT.
Para el jugador será un cambio de tumbo porque las partes ya habían alcanzado un acuerdo para su arribo hasta diciembre del siguiente año. Se espera que ahora, los cardenales busquen nuevas opciones en el mercado de fichajes.
Le puede interesar: Santos Borré tiene nuevo equipo para 2024: firmó con un grande de Sudamérica
Se espera que en las próximas horas, el club confirme más refuerzos. Desde Bogotá se da como cerrado el arribo de otros futbolistas, pero aún no han sido oficializados.