Hay gran expectativa en el ciclismo colombiano de cara al 2024 por el regreso de Nairo Quintana, quien acordó su vinculación al Movistar por un año, siendo esta su segunda etapa tras los éxitos que obtuvo entre 2012 y 2019. Entre ellos, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Por otra parte, se espera que Egan Bernal pueda mostrar una mejor versión luego de volver a la competencia en el 2023 con la camiseta del INEOS. Aunque esto no fue fácil por las secuelas que le dejó el accidente sufrido el año anterior, el nacido en Zipaquirá pudo completar el recorrido de las dos ‘grandes’ en las que participó.

Ambos corredores ya comenzaron los trabajos de pretemporada con sus respectivos equipos en aras de ser nuevamente protagonistas en el World Tour. Si bien todavía no se sabe cuáles son las carreras en las que estarán, todo indica que se verán las caras en el Tour Colombia 2.1.

Vea también: Nairo no escapa del caso tramadol; director deportivo lanzó cruel comentario

Al respecto, La Gazzetta dello Sport señala que hay una alta probabilidad de que Nairo esté presente en la competencia, la cual comenzará el próximo 6 de febrero y tendrá seis etapas con un recorrido entre los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *