El jugador y capitán Daniel Torres habló de lo que significa estar en la final del fútbol colombiano y de la diferencia que encuentra con el otro duelo definitivo que jugó con el equipo en la que por lesión no pudo actuar.
“Yo me siento honrado de poder estar acá hoy, agradecido con Dios con esta oportunidad que recibo y la diferencia está en que hoy estoy presente físicamente, en aquella oportunidad no pude estar, estuve ausente físicamente pero hoy recibo esa oportunidad gracias también al profe y espero disfrutarlo”, dijo el jugador.
Del rival, el entrenador Alfredo Arias aseguró que previo al duelo son muchas las cosas que le preocupan de Junior y aseguró que una vez comience el partido su objetivo será restarle puntos a las fortalezas más importantes que llegan desde el ataque.
“Es un gran equipo, llega por méritos propios, tiene una capacidad ofensiva muy buena y también para ser ofensivo de esa manera tienes que defenderte bien. Me preocupa todo lo que pueda enfrentar hasta que empiece el partido, después trataremos de convertir sus fortalezas en debilidades y hacer más fuerte las nuestras”, dijo Arias.
De las clave para poder llegar a la final después de un inicio inesperado, Daniel Torres aseguró que esta ha sido estar unidos y concentrados en el objetivo que se plantearon desde la llegada del entrenador uruguayo a las filas del poderoso.