Este fin de semana se vivió una nueva edición del clásico antioqueño entre Atlético Nacional e Independiente Medellín en el marco de los cuadrangulares de la Liga Betplay. En esta oportunidad, el partido terminó con goleada por 5-0 en favor del Poderoso. Sin embargo, los incidentes en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado obligaron a su finalización antes de lo previsto.

Estos fueron protagonizados por los hinchas del equipo verdolaga a la altura del minuto 33 del segundo tiempo. Su rival llevaba una abultada diferencia en el marcador luego de los goles convertidos por Brayan León Muñiz (en dos ocasiones), Edwuin Cetré, Luciano Pons y Diego Moreno, quien cerró la cuenta de tiro libre.

Esta situación fue caldeando los ánimos en la parcial de Nacional, pues empezaron a arrojar botellas y demás objetos hacia el terreno de juego. Incluso hubo quienes trataron de ingresar a la fuerza ante la contundente derrota que sufría el equipo.

Vea también: Medellín no tuvo piedad de un inocente Nacional: goleada en un Clásico que terminó en desorden

A raíz de este hecho, el cuerpo de seguridad del estadio tuvo que intervenir para evitar que la situación fuese aún más complicada. Por otra parte, el árbitro John Hinestroza inicialmente tomó la determinación de suspender el partido, pero ante la complejidad de la situación, lo dio por finalizado por falta de garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *