Independiente Medellín se trazó dos objetivos para este fin de año en la Liga Betplay. Uno de ellos es salir campeón en este segundo semestre, lo que además le da la posibilidad de clasificar a una competencia continental para el 2024. En este caso, entrará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Es por ello que el ‘poderoso de la montaña’ busca conformar un plantel que esté a la altura ante las exigencias que tendrán estas competencias. De hecho, está cerca de acordar la llegada de un jugador con proceso en la Selección Colombia y que además servirá para darle una renovación al plantel que dirige Alfredo Arias.

Se trata de Kener Valencia, quien estuvo jugando con el Deportivo Pereira en 2023 tanto en la competencia local como en la Libertadores. En total,  el delantero de 22 años disputó 28 partidos entre todas las competencias en los que convirtió cuatro goles y dio una asistencia.

Vea también: Junior comenzó la limpia en su nómina: primer jugador que no seguiría para 2024

El periodista Pipe Sierra sostiene que el jugador llegará a préstamo por un año desde Cortulúa. Además, hay una opción de compra por si el Medellín decide quedarse definitivamente con su ficha tras disputar la temporada 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *