Si alguien sabe de golazos es Juan Fernando Quintero, pues a donde va da muestras de su calidad y de su riqueza técnica al momento de definir al arco contrario. En esta oportunidad, apareció para ampliar la cuenta de Racing en su partido como local ante Belgrano en el cierre de la primera fase de la Copa de la Liga Argentina.
La ‘Academia’ se juega su clasificación a los cuartos de final de este certamen y para ello necesita un buen resultado en el Estadio Juan Domingo Perón. La ventaja en el marcador la puso Gabriel Hauche, quien pasó por Millonarios en el fútbol colombiano, al minuto 13 del primer tiempo. Sin embargo, lo mejor llegó por cuenta de Quintero.
Este apareció minutos después en una jugada que comenzó con un tiro de esquina a favor de Belgrano. Tras el despeje, Racing comenzó un contragolpe en el que Agustín Ojeda recibió el balón por el costado derecho para habilitar por el otro sector al antioqueño, quien sacó un remate desde fuera del área que dejó sin respuesta al arquero rival.