La Selección Colombia se enfoca en el partido del martes 17 de octubre en Quito frente a Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, donde no podrá estar Camilo Vargas debido a que fue expulsado contra Uruguay.
Sin embargo, desde ya hay preocupación y se tomarán medidas con el fin de no seguir perdiendo jugadores por sanción para las próximas jornadas de Eliminatorias; de hecho, hay cinco jugadores en riesgo.
Y en vista de que luego de este partido, la Selección Colombia será local de Brasil por la quinta fecha, se espera que no haya jugadores que se acumulen en amarillas, con el fin de que puedan ser de la partida contra la Canarinha en noviembre.
Vea también: La nueva decisión que tomó el cuerpo técnico de Selección Colombia previo a Ecuador
Los cinco jugadores que podrían ser baja en Selección Colombia ante Brasil en noviembre
Pues los cinco jugadores que ya tienen una amarilla en estas Eliminatorias y se perderían el juego con Brasil en caso de ser amonestados son: Luis Díaz, Jhon Arias, Jorge Carrascal, Deiver Machado y Jhon Jáder Durán.
De tal forma, la indicación desde el banco será apostarle a la presión pero sin cometer tantas faltas, teniendo en cuenta que Díaz y Arias son habituales titulares en los planteamientos de Néstor Lorenzo. Asimismo, Carrascal, Machado y Durán pueden dar una mano importante.
Le puede interesar: Perú se anticipa a la salida de Reynoso, y tiene tres candidatos a la dirección técnica
Cabe recordar que luego de terminado el partido en Quito, los jugadores volverán a sus respectivos clubes y allí permanecerán por tres semanas, cuando se conocerá la próxima convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.
En noviembre, la Selección Colombia recibe a Brasil el jueves 16 en Barranquilla, y el martes 21 será visitante de Paraguay en Asunción.