Si es usuario de TransMilenio y SITP, se habrá enfrentado en varias ocasiones al problema de no tener a la mano un punto de recarga de la tarjeta TuLlave, pero sí tiene cerca un cajero Servibanca donde podrá recargar su saldo cancelando un valor de comisión por transacción.
Las transacciones se encuentran disponibles en los cajeros automáticos en la Red Verde de Servibanca en Bogotá, con una serie de beneficios para los usuarios que necesitan acceder al Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.
Paso a paso para recargar la tarjeta TuLlave en los cajeros Servibanca
1. Al acercarse al cajero, inserte la tarjeta débito o crédito en la ranura.
2. Seleccione en la pantalla el idioma de su preferencia y a continuación ingrese la clave de su tarjeta guardando todos los protocolos de seguridad en el momento de marcarla en el teclado.
3. Seleccione el tipo de cuenta y luego seleccione la opción de pagos.
4.En la siguiente pantalla el botón de recargas, el cual identificará porque tiene en la pantalla la imagen de la tarjeta.
5. Para continuar con el proceso, ubique su tarjeta TuLlave en el cajero, en el módulo indicado. Sin retirarla, digite el monto a recargar y cuando el cajero lo indique, retire la tarjeta para finalizar el proceso.
Paso a paso para recargar la tarjeta TuLlave y retirar dinero al mismo tiempo en los cajeros Servibanca
1. Inserte la tarjeta débito o crédito en la ranura.
2. Seleccione en la pantalla el idioma de su preferencia y a continuación ingrese la clave de su tarjeta guardando todos los protocolos de seguridad en el momento de marcarla en el teclado.
3. Seleccione el tipo de cuenta y luego seleccione la opción de Retiro+Recarga.
4. Seleccione el monto a retirar en efectivo.
5. Para continuar con el proceso, ubique su tarjeta TuLlave en el cajero, en el módulo indicado. Sin retirarla, digite el monto a recargar y cuando el cajero lo indique, retire la tarjeta para finalizar el proceso. En este modo de recarga solo le será cobrado el costo de retiro por la entidad, más no la recarga.
¿Cuáles son los beneficios de recargar TuLlave en los cajeros Servibanca?
Evita hacer filas y reduce los tiempo en el proceso de recarga de la tarjeta las 24 horas del día, sin importar el día de la semana. En una sola transacción en el cajero puede retirar dinero en efectivo y realizar la recarga de su saldo sin costo adicional.
Si cuenta con tarjetas débito o crédito de cualquier entidad financiera podré generar la recarga desde los cajeros automáticos de Servibanca en Bogotá, Chía, Soacha y Mosquera.
Puede recargar entre $2.200 y $100.000 dependiendo del tipo de la tarjeta TuLlave de cada usuario. Es importante tener en cuenta que la tarjeta debe estar habilitada para realizar la transacción y contar con los fondos suficientes en la tarjeta débito o crédito que se utilizará en el momento de la recarga.
La usa la opción de Recarga+Retiro la transacción no generará cobro, pero si solo se utilizará la opción de solo Recarga, aplicará la tarifa que la entidad emisora de la tarjeta cobre por avance o retiro.