Para nadie es un secreto que Néstor Lorenzo lleva tiempo siendo criticado por no convocar a Julián Quiñones, uno de los delanteros colombianos con mejor presente; sin embargo, parece que las cosas cambiaron y ahora hay polémica por la decisión del futbolista.
En la mañana de este miércoles, el entorno de la Selección se levantó con la noticia de que posiblemente Lorenzo habría bloqueado a Quiñones para los partidos de Eliminatorias que se disputarán en septiembre y que comenzarán con Venezuela como rival.
Con todo y eso, se encendió nuevamente la ‘mecha’ por la posible decisión que tomaría el jugador del Club América, por lo que bastaron algunas horas para conocerse que realmente Quiñones ya tenía más que claro a qué nación deseaba representar.
Vea también: Julián Quiñones se roba el show en México; elogios tras su debut en América: “Marca la diferencia”
En unos documentos publicados por Fox Sports, se confirmó que la Federación Colombiana de Fútbol ya había solicitado a Quiñones para los partidos amistosos con Irak y Alemania meses atrás, pero el jugador ya tenía las cosas claras y decidió rechazar el llamado.