El centrocampista colombiano James Rodríguez fue recibido este domingo entre vítores y cánticos por decenas de hinchas del São Paulo en el aeropuerto de Congonhas, en Brasil, donde comenzará una nueva etapa tras rescindir en abril su contrato con Olympiacos.
El exjugador de Real Madrid, Bayern Múnich y Oporto, de 32 años, llegó en un vuelo privado y desembarcó en la terminal paulista minutos después de las 22.30 hora local.
Fue recibido a pie de pista por el presidente del São Paulo, Julio Casares, y enseguida se dio su primer baño de masas con los hinchas del Tricolor de Morumbí, que montaron una fiesta en el aeropuerto para darle una afectuosa bienvenida.
Vea también: En Sao Paulo argumentan la llegada de James: “Un tipo de su nivel tiene mercado en todas partes”
Rodríguez, vestido con un abrigo de su nuevo equipo, saludó a la hinchada sonriente y al mismo tiempo desconcertado por el caluroso recibimiento.
En medio de los videos que se conocieron, se pudo conocer que al jugador colombiano ya le hicieron una canción y en toda su estadía en el aeropuerto, se escucharon cánticos como: “¡Oye, viene James Rodríguez… Y muchas copas voy a ganar! ¡Renato Augusto es el carajo… Nunca jugó con Benzema!”.