Familiares del tenista Edwin Samuel Pineda, lo buscan desesperado, luego de que en las últimas horas no se tuviera rastro alguno de él. El pasado domingo 23 de julio, no llegó a su trabajo ubicado en el Parque Nacional en horas de la mañana. Desde ese momento, sus familiares empezaron a rastrear su celular para tratar de ubicarlo. Sin embargo, pasado el tiempo, se percataron que el dispositivo recorrió prácticamente toda la capital: desde la carrera séptima, luego el sector de Santa Fe y finalmente, en el centro comercial San Rafel, al norte de Bogotá.
“El domingo 23 él salió de su casa a dictar una clase en el parque Nacional que tenía a las 6:00 de la mañana, pero al rastrear su celular, nos dimos cuenta de que jamás llegó al punto a donde se dirigía. Nosotros creemos que le echaron algo o algo pasó, pero es muy extraño porque mi hermano estaba bien y estaba motivado con este trabajo”, dijo un allegado de Pineda.
Grabaciones de cámaras de seguridad que conoció el hermano del deportista, lo muestran en inmediaciones al Parque Nacional pedaleando en su bicicleta sobre la carrera séptima y sigue hacia el centro, donde señalan no tendría que haber hecho ese recorrido.
Ahora, los familiares se preguntan que pudo haber pasado con Edwin Pineda, pues aseguran que no tenía problemas familiares o personales, y de hecho estaba entusiasmado de su nuevo trabajo.
Te puede interesar: Sicario baleó y asesinó a un hombre en el barrio Santa Fe de Bogotá y ‘se fue como si nada’
“Hasta el momento hemos hecho la denuncia en la Fiscalía, hemos ido a hospitales y a Medicina Legal, pero no sabemos nada”, aclararon.